MMP

Datos Personales


Datos de Contacto


Datos del Vehiculo


Excepción

Seleccione esta opción en caso de salir a hacer compras, ir al banco o hacer trámite sin turno previo

Datos Adicionales

Por favor, detalle con la mejor precision posible este dato

Documentación Respaldatoria

En caso de no haber realizado el cambio correspondiente de domicilio en su DNI, y que este no corresponda a uno del Partido de Marcos Paz, por favor, en, adjunte contrato de alquiler a su nombre y/o un servicio a su nombre que justifique su dirección en el Partido.



Declaración Jurada

Al hacer click en "SOLICITAR PERMISO" declaro bajo juramento que los datos consignados en este formulario son veraces, reales y completos sin omitir ni falsear dato alguno que deba contener, siendo fiel expresión de la verdad.
EL PRESENTE FORMULARIO REVISTE CARACTER DE DECLARACION JURADA, DEBIENDO SER COMPLETADO SIN OMITIR NI FALSEAR NINGUN DATO NI DOCUMENTACION. LOS INFRACTORES SERÁN PERSEGUIDOS PENAL Y CIVILMENTE POR LOS DAÑOS QUE PUEDAN OCASIONAR EN LOS TÉRMINOS DE LOS ARTICULOS 293 y 205 DEL CODIGO PENAL.
ARTICULO 293.‐ Será reprimido con reclusión o prisión de uno a seis años, el que insertare o hiciere insertar en un instrumento público declaraciones falsas, concernientes a un hecho que el documento deba probar, de modo que pueda resultar perjuicio. Si se tratase de los documentos o certificados mencionados en el último párrafo del artículo anterior (documentos destinados a acreditar la identidad de las personas), la pena será de 3 a 8 años.
ARTICULO 205. ‐ Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.
EL PRESENTE CERTIFICADO DE PERMISO NO LIBERA AL SOLICITANTE DE EXHIBIR AL PERSONAL DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD LA DOCUMENTACIÓN INCORPORADA EN EL FORMULARIO PARA ACREDITAR QUE LA CIRCULACIÓN OBEDECE ESTRICTAMENTE AL MOTIVO POR EL QUE FUERA SOLICITADO EL PERMISO



Revisá tus datos y asegurate de haber ingresado la información correcta. Si se verifica que tu información es falsa, incurrirás en un delito penal.